Presentación

Mi nombre es Vanessa y soy sevillana.
Hace ya algunos años descubrí, para mi sorpresa, que no se me daba mal la cocina…

Poco a poco y sobre todo después de mi emancipación ( mi madre no era muy fan de dejarme ensuciar su cocina)  he ido desarrollando mi “yo cocinitas” hasta el punto de introducirme en este mundillo, empujada por mi deseo de seguir aprendiendo, esta vez compartiendo.

Sólo envidio a una persona en el mundo y es Jamie Oliver, recorrer el mundo para descubrir todo tipo de recetas es el sueño de mi vida.

Aquí comienza esta nueva aventura, espero no decepcionar.

6 pensamientos en “Presentación

  1. Pinta muy bonito tu blog. Confieso que no soy muy amante de la cocina por pereza, pero me interesa. Así que te seguiré. Un besito y disfruta de tu nuevo rinconcito. 🙂

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

