Premio Best Blog!

Que alegría da levantarse un sábado para postear en tu blog y…SORPRESA!! enterarte de que te han concedido un premio,  que no es un premio cualquiera, es el PRIMER PREMIO que le conceden a este pequeño blog, el premio Best Blog.  Nos ha sido concedido por un blog maravilloso que habla de bodas, pero no de cualquier tipo de bodas, no!  como bien nos explica su creadora, este blog habla de organización de bodas reales, desde su principio hasta su final. Muchísimas gracias a Detrásdeunaboda

best-blogEste pequeño rincón lleva a penas tres meses en funcionamiento, y en el mundillo de los blog de cocina es muy dificil conseguir seguidores, así que este premio que trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores nos va a venir muy muy bien. También sirve para dar a conocer un poco a las personas que estamos detrás, así que aquí van mis respuestas a las preguntas de rigor.

1. ¿Por qué tienes un blog?

La idea del nacimiento de este blog se fué fraguando durante un par de años, a través de otra red social de la que soy miembro, a veces allí subía fotos de los platos que cocinaba en algún momento puntual y siempre alguien me pedía la receta y me animaban a crear algún tipo de emplazamiento para compartilas, así nació este pequeño rincón.

2. ¿Qué es lo más importante para ti: la personalidad o el físico?

La personalidad sin lugar a dudas, el físico no dura eternamente.

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?

Nunca he sido muy de hacer manualidades, pero cuando comenzamos a organizar nuestra boda me metí de lleno es este gran mundo! No podría haber conseguido todo lo que conseguí sino hubiese sido por la compañía inestimable de mi música, así que una buena lista de reproducción es lo que no puede faltarme para hacer manualidades.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Estos mundos virtuales eran totalmente desconocido para mí hasta que conocí a mi marido, así que puedo decir que él fué el que abrió la primera puerta.

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?

Un abrazo un día que lo necesitaba como el aire para respirar.

6. Que te gusta más, ¿cocinar o qué te cocinen?

Cuando tengo un mal día o algo no deja de rondar en mi cabeza cocinar me evade de todo. Me gusta cocinar.

7. Último libro leído

Es estos momentos estoy sumergida de lleno en la saga de Canción de hielo y fuego.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Si, sobre todo en épocas de buen tiempo soy una gran fan de la cocina con verduras.

9. Mejor estación del año

El verano sin lugar a dudas. Soy leo y necesito del sol jajajaja

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad sobre todo y ante todo. Nunca he sido amiga de las medias verdades ni de la mentiras piadosas.

11. ¿Algún proyecto pendiente?

El día que deje de soñar, será el que deje de vivir. A corto plazo me gustaría realizar algún curso de fotografía para mejorar el blog.

Y ya por fin, ahí van mis ganadores, ¡¡FELICIDADES!!!

Buscándole los bueno al 2013

Deunmordisco

El Cajón de las Especias

El Rincón de Sperides

Blog de Nöcturna

Sé que son 11, pero todos los blogs pequeños o que están comenzando que sigo ya tienen el premio otorgado. Espero que os haga tanta ilusión recibirlo como me ha hecho a mi.

INSTRUCCIONES
-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.

-Contestar a las 11 preguntas del formulario.

-Decir 11 cosas sobre ti.

-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.

-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.

-Informar a los blogs a los que les das el premio.

Mil gracias de nuevo a Detrásdeunaboda

9 pensamientos en “Premio Best Blog!

  1. Pingback: { 16 – II } Un proyecto de cine « Buscándole lo bueno al 2013

  2. Muchas gracias por el premio cuñá!! A ver si me pongo manos a la obra y actualizo el blog que ya es hora! Thanks youuu 🙂

  3. Walaaaaa qué biennnnn!!!
    Si es que te lo mereces guapetona.
    Tienes un blog bonito, muy coqueto y, además de explicar muy bien todas las recetas, tienes el detalle de ponernos unas fotos chulísimas.

    Y encima, has tenido el detalle de conceder el premio al blog en el que yo participo.
    Creo no equivocarme, si digo, de parte de los componentes del blog “Buscándole lo bueno al 2013” , que nos ha hecho mucha ilusión. Prácticamente acaba de ver la luz y ya tiene premio 🙂
    Gracias por ello y un beso enorme.

  4. Maemía, maemía, que te tengo abandoná #cozy

    Muchas, miles, MILLONES, de gracias. Nos haces un honor increíble dándonos este premio. Muchos ánimos y mucha suerte al resto de premiados. (Y lo dejo ya que parezco los Goyas 😛 ).

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

