Agradecimientos mil

Buenos días.

Comenzamos la semana agradeciendo a Somos lo que comemos el hecho de que nos hayan otorgado no Uno sino Dos premios!!  el premio LIEBSTER BLOG

PREMIO LIEBLE

y el premio BEST BLOG AWARD

BEST BLOG AWARD

Pos supuesto os recomiendo que os hagáis seguidores de este fantástico rinconcito en el que se cocina y se habla con propiedad de nutrición con el fin de ayudarnos a mantener una alimentación saludable.

Cecilia, su creadora, me ha dejado un par de preguntas a las que respondo a continuación:

1.¿Qué prefieres la lectura o el cine?

La Lectura, siempre.
2.¿Qué lugares te gustaría visitar?

Me encantaría ir a Nueva York pronto, desde que pisé E.E.U.U. sólo pienso en volver.
3.¿Eres una persona deportista?

Cuando hace buen tiempo me gusta salir a correr o a patinar.
4.¿Eres una persona de campo o de ciudad?

Me encanta la ciudad, aunque conforme van pasando los años me gusta más la idea de vivir alejada del ruido.
5.¿Cuál es tu libro preferido?

Pues no sabría decir uno, me encanta la lectura y lo mismo me enamoro de un libro de historia o de uno de novela romántica. Guardo un recuerdo muy especial de uno infantil que me regaló mi madre “La cazadora de Indiana Jones”.
6.¿Cuál es tu película favorita?

He visto un millón de veces Dirty Dancing, así que supongo que puede valer como favorita.
7.El mejor día de tu vida fue…

Disfruté como una enana el día de mi boda.
8.¿La mayor sorpresa que te han dado?

Soy afortunada, he recibido muchas sorpresas!
9.¿Qué te gusta más regalar o recibir?

Me encanta hacer regalos, aunque no niego que me encanta que me regalen flores.
10.¿Qué desayunas cada mañana?

Un café bien cargado y tostada integral con aceite y tomate.
11.Cada día sueñas con…

Con irnos a vivir a nuestra nueva casa, tener una gran cocina y poder ampliar la familia.

Desde Plátano y Chocolate otorgamos estos dos premios a unos blogs maravillosos con los que cada día aprendemos y crecemos:

1. Bouganvillacakes

2. Plus que chocolat !

3. Galletas Mamipaz

4. Dolce far Niente

5. La ventana de Marrubi

6. Menjar a Cala Blanca

7. La Cocina de Pepa

Os cuento, estos premios son simbólicos, siendo una manera de crear visibilidad a los blogs dedicados a creaciones originales. Al recibir este premio, nos comprometérnos a:
  • Nombrar y a gradecer el premio a la persona / blog que te concede la nominación, además de hacerte seguidora de su blog.
  • Responder a 11 preguntas.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Mi lista de preguntas para los blogs anteriormente mencionados son:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?

2. ¿Cuantas horas semanales le dedicas a tu blog?

3. ¿Que te inspira a la hora de redactar una nueva entrada?

4. ¿En que lugar del mundo te gustaría disfrutar de una cena a la luz de unas velas?

5. ¿Con que personaje famoso te tomarías un café?

6. ¿Dulce o salado?

7. ¿Con que alimentos te gusta comenzar el día?

8. ¿Qué no puede faltar en tu mesa?

9. ¿Cúal es tu cocinero/a favorito?

10. Todos tenemos algún plato que no nos gusta…¿cúal es el tuyo?

11. ¿Recomendarías la experiencia de tener un blog?

Gracias a todos por la labor de difusión que realizáis, espero que recibáis este premio con el mismo cariño que desde aquí se os otorga.

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación 😉

8 pensamientos en “Agradecimientos mil

  1. Buenoooooo otros dos premios…¡¡¡Que biennn!!!

    Pero ya verás como te van a llegar muchos más, porque tienes un blog precioso, agradable, bello y simpático.
    Yo diría que es tu vivo reflejo.
    Enhorabuena por los premios.
    Gracias por mencionar el mío, aunque no tenga nada que ver con la cocina 😛
    Un besazo

  2. gracias por darme este premio que me a hecho mucha ilusión hace dias que te sigo pero nose como hacerme seguidora de tu blog. un beso

    • Buenas noches Pepa! ha sido todo un placer encontrar gracias a internet tanta gente maravillosa a la que le gusta compartir su experiencia en la cocina. Puedes hacerte seguidora del blog por mail, usando el acceso directo que encontrarás en el menú de la izquierda o a través de nuestro twitter @pltanoychocolat.

      • aqui te dejo mis respuestas
        1¿Por que decidistes crear un blog?

        Por tener mis recetas y creaciones nuevas todas juntas

        2 ¿Cuantas horas semanales le dedicas a tu blog?

        Muchas menos de las que deveria por falta de tiempo

        3 ¿Que te inspira a la hora de redactar una nueva entrada?

        La ilusión de enseñar una nueva receta aunque sea sencilla y vista ya en otros blog

        4¿En que lugar del mundo te gustaría disfrutar de una cena a la luz de las velas?

        En Paris

        5¿Con que personaje famoso te tomarias un cafe?

        No se, nunca me he parado a pensarlo

        6¿Dulce o salado?

        Me gustan las dos cosas aunque hago mas salado que dulce

        7¿Con que alimentos te gusta comenzar el dia ?

        Con un buen cafe con leche

        8¿Que no puede faltar en tu mesa?

        El pan, es algo que no puede faltar

        9¿Cual es tu cocinero/a favorito?

        Juan Mari Arzak

        10¿Todos tenemos algún plato que no nos gusta…¿cual es el tuyo?

        Las coles de bruselas
        11¿Recomendarias la experiencia de tener un blog?

        Si la recomendaria aunque lleva mucho tiempo da mucha satisfacción cuando te dejan un comentario

  3. Pues muchísimas gracias por el reconocimiento! Te contesto las preguntas

    1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
    Porqué tenía un perfil de facebook desde 4 o 5 años en el que ponía mis recetas y todo el mundo, sobretodo mi marido y mi amiga Paqui me insistían en que tenía que hacerme un blog. Y aquí estoy!!! http://http://acalablanca.blogspot.com.es

    2. ¿Cuantas horas semanales le dedicas a tu blog?
    Muchas, sobretodo al principio, que no lo tenía por la mano. Con el tiempo me voy organizando mejor.

    3. ¿Que te inspira a la hora de redactar una nueva entrada?
    Depende, un alimento, alguien que me pide algo concreto, algo que haya cocinado y que haya gustado especialmente, …

    4. ¿En que lugar del mundo te gustaría disfrutar de una cena a la luz de unas velas?
    Si es en buena compañía, cualquier lugar es bueno.

    5. ¿Con que personaje famoso te tomarías un café?
    Con los hermanos Adrià o con los hermanos Roca. Y con Matt Damon me comería los postres 😉

    6. ¿Dulce o salado?
    Si es bueno y equilibrado, dulce con salado. La mezcla me encanta!

    7. ¿Con que alimentos te gusta comenzar el día?
    Pan, queso fresco y un te

    8. ¿Qué no puede faltar en tu mesa?
    El buen humor!

    9. ¿Cúal es tu cocinero/a favorito?
    Tetsuya Wakuda, cocinero japonés residente en Australia, que fusiona “nouvelle cousine” con cocina y filosofía japonesa. Elena Arzak, Ferrán Adrià, Arzak y los hermanos Joan Roca y Jordi Roca. Me interesa especialmente el trabajo de Artur Martínez, del restaurante El Capritx de Terrassa, ganador de una estrella y impulsor del movimiento Slow food y de recuperación de productos autóctonos de la comarca.

    10. Todos tenemos algún plato que no nos gusta…¿ cual es el tuyo?
    Las acelgas, las aborrezco!!!

    11. ¿Recomendarías la experiencia de tener un blog?
    Un blog requiere muchas horas de trabajo pero aporta muchas satisfacciones. Si, para mi es una buena experiencia!

  4. Hola guapa!! Mil gracias por otorgarme este premio!! La verdad es que me he quedado loka porque ni siquiera sabía que me seguías como para leer esas preciosas palabras que dejas en tu entrada! Te lo agradezco muchisimo de verdad, es un honor inmerecido que pensaras en mi de eso estoy convencida, así que mil gracias!!! Te dejo un besazo enorme y lleno de agradecimiento!! 🙂 Muaccckkkk

  5. Gracias por concederme este premio y por tu visita al mio pues me hace mucha ilusion el saber que veis mi humilde blog. un beso

  6. Merci beaucoup !!!
    Hola guapa, gracias por otorgarme éstos dos premios.
    Me emociona saber que a una compañera le gusta mi trabajo.

    Ésas son mis repuestas :

    1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
    Hace veinte meses, cúando mi initiativa de repostería vio la luz, me pareció imprescindible tener una ventana abierta al mundo donde poner mis creaciones.
    2. ¿Cuantas horas semanales le dedicas a tu blog?
    Muy pocas, ya ves lo que tardé en agradecerte elos premios…
    3. ¿Que te inspira a la hora de redactar una nueva entrada?
    Principalmente el compartir mi trabajo
    4. ¿En que lugar del mundo te gustaría disfrutar de una cena a la luz de unas velas?
    En l’Île Maurice
    5. ¿Con que personaje famoso te tomarías un café?
    Con cualquiera que no lo hiciera para quedar bien ante la prensa.
    6. ¿Dulce o salado?
    Dulce
    7. ¿Con que alimentos te gusta comenzar el día?
    Café con leche, o té según el día y tostadas, o brioche, o viennoiseries.
    8. ¿Qué no puede faltar en tu mesa?
    El agua
    9. ¿Cúal es tu cocinero/a favorito?
    Mi mamá
    10. Todos tenemos algún plato que no nos gusta…¿cúal es el tuyo?
    El higado
    11. ¿Recomendarías la experiencia de tener un blog?
    Por supuesto que si !

    Bises.

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

