Tarta Huesitos

Si, si, si! tal y como lo habéis leído hoy tenemos la Tarta  Huesitos más rápida y rica del mundo!! Ideal para niños y mayores 😉

Fácil se queda corto, es rapidísima de hacer y más rápida aún de comer, y sólo necesitamos dos ingredientes muy simples!

Ingredientes:

  • Un paquete de obleas (yo las he comprado en Mercadona)
  • Y un bote de Nocilla, Nutella o similar (el tamaño dependerá de lo alta que queráis hacer vuestra tartita)

Estas son las obleas:

obleas

Preparación:

Dejaremos la Nocilla a temperatura ambiente durante al menos un par de hora. Yo he usado un tarro de 400 gr. más uno de 200 gr. y como podréis ver era bajita, porque me faltó más chocolate…Colocaremos una oblea en la base que vayamos a usar para montar la tarta (no hace falta ni molde) y le iremos untando con cuidado la Nocilla por todaaaa la oblea, colocaremos otra encima y la volveremos a cubrir y así sucesivamente hasta darle la altura deseada. Si véis que no os es fácil deslizar la Nocilla podéis calentarla un poco en el microondas, pero sólo unos segundos porque si la ponemos caliente la oblea se reblandecerá y no obtendremos el mismo resultado. Una vez conseguida la altura deseada la decoramos al gusto, yo sólo he usado unos cubitos de almendra y la colocamos en el frigorífico un par de horas y ya estará lista para disfutar de ella.

Tarta Huesitos

Tarta Huesitos

Aprovechar para hacerla este finde, y ya si eso el lunes comenzamos de nuevo con la operación bikini.

Aquí os dejo una foto del corte de la tarta

Corte Tarta Huesitos

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

11 pensamientos en “Tarta Huesitos

  1. Obleas, nocilla…¡¡¡.mmmmmmmmm!!! si es que no paro de babear de gusto cada vez que te leo.
    Creo que probaré este finde para darme un dulce capricho con tu receta. 😀
    Un besote.

  2. Menuda pinta !!!
    asi no da pereza hacer nada , son súper fáciles de hacer jajaj este lunes hare un par de ellas o una mas alta a clase de sevillanas , tendre bastante para 12 personas ?
    no soy muy amante del chocolate pero esta la pruebo fijo mmmmm

    • Seguro que cuando la pruebes repites. La puedas hacer todo lo alta que te guste, sólo es ir poniendo más capas, además como es bastante contundente no creo que tengáis problemas en repartirla entre 12. Ya me contarás si gusto. Un saludo 🙂

  3. pues me he quedado con las ganas , en el mercadona que he estado noo había y eso que llevaba una foto de las obleas, me han comentado que no en todos los mercadonas no habían los mismos productos, iere a otro mercadona a ver si tengo mas suerte
    ¡Qué ganas de probarla
    saludos

  4. ¡Pero qué cosa más rica! Mi hermana me habló de este dulce, pero como no lo hacemos para las dos solas (llena un montón!), tenemos una versión ligera de hacer de postre cuando nos da por ahí.

    Cojo una oblea, le pongo la nocilla hasta la mitad, la divido con cuidado con el cuchillo, y así la puedo doblar. Vuelvo a poner nocilla en la mitad y cortar para sobreponer… Así poquito a poco hasta tener una miniporción de la tarta huesitos, que es más que suficiente…

    Ah! Y si además la acompañas con un plátano (para hacer honor a tu blog) ¡está delicioso!

    Un besazo wapi 😀

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

