Al rico helado de coco! (con heladera de Lidl)

Os tengo abandonad@s, lo sé , lo sé…hemos estado de feria y como no fuí para nada previsora no dejé ni una sóla entrada programada, y encima esta semana he pillado un resfriado de aupa… pero he vuelto y traigo recetitas veraniegas, porque vaya si ha llegado con ganas el calor!

No tengo remedio, es ver el catálogo mensual de Lidl y siempre encuentro algún cacharrito por el que de inmediato siento una irrefrenable necesidad. Este mes pasado fue la heladera! Se acabó el comprar helados, ahora sólo comeremos heladitos caseros, super fáciles y riquísimos como el que os traigo hoy: de COCO

Helado de coco

Helado de coco

A partir de ahora y aprovechando que ha llegado con fuerza el buen tiempo os iré poniendo las recetitas de helados que vayamos probando.

Ingredientes:

  • Una tableta de turrón de coco (aprovechando los restos navideños)
  • 400 ml de leche de coco
  • 100 gr. de icing sugar o azúcar extrafino

Muy importante: En primer lugar y siguiendo las instrucciones del fabricante, dejaremos la cubeta de la heladera durante 24 horas en el congelador y tendremos el preparado de nuestro helado en el refrigerador 4 horas.

Helado de coco

Helado de coco

Preparación:

Batiremos la leche de coco con el azúcar y luego añadiremos el turrón de coco troceado. Volveremos a batir hasta que esté totalmente integrado.

Transcurrido el tiempo de refrigeración, montaremos la cubeta y pondremos en funcionamiento la heladera. Iremos vertiendo el preparado de nuestro helado por el bocal y aproximadamente en 15 minutos lo tendremos listo para comer. Queda muy muy cremoso.

Para todos aquellos que no teneis la maquinita no penséis que no podeis hacerlo en casa. Una vez tengáis listo el preparado lo teneis que poner en el congelador, cada 30 minutos lo tendréis que sacar y batir para que no cristalize y quede cremoso, unas dos o tres veces serán las que tendréis que repetir esta operación para tener un rico helado casero.

Espero que os guste 🙂

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

Anuncios

Un pensamiento en “Al rico helado de coco! (con heladera de Lidl)

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s