Bundt Cake de natillas y primer Cumpleblog!!

Holaaaaa a todos!

Por aquí ando en las sombras, sin tiempo para nada, se que no tengo excusa para no editar una entradita a la semana al menos… pero es que no he tenido tiempo…El pasado día 28 de octubre comencé un curso de fotografía de Still life para mejorar la fotografía del blog con Luisa Morón

De momento no he sacado mucho rendimiento al curso porque mi nivel era O en comparación con muchos de mis compañeros pero estoy aprendiendo mucho y espero poner en práctica poco a poco todos esos nuevos conocimientos.

Hoy he hecho una escapadita porque es un día muy especial para este rincón, hace justo un año que publicamos nuestra primera receta! desde entonces  y tras 65 post y 17.527 visitas, sólo podemos agradecer vuestra compañía durante nuestro primer año de vida. Gracias!!

Para celebrarlo os dejo una receta de rechupete  muy muy fácil, porque sin tiempo tampoco es plan de complicarnos mucho la vida.

Bundt Cake de natillas

Bundt Cake de natillas

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 2 natillas de chocolate
  • 200 gr. de azúcar
  • 100 gr. de aceite de girasol o mantequilla sin sal
  • 200 gr. de harina
  • 1 cucharadita de levadura química (tipo royal)

Preparación:

En primer lugar precalentaremos el horno a 170º.

Batiremos los huevos junto con el azúcar hasta que doble el volumen. Este paso es muy importante porque hará que el resultado sea un bizcocho espectacularmente esponjoso. Añadiremos las natillas y el aceite y continuaremos batiendo hasta que esté integrado en la mezcla. Tamizaremos la harina y la levadura y con ayuda de una lengua mezclaremos con movimientos envolventes para que no pierda el aire la mezcla. Engrasaremos un molde apropiado y hornearemos durante unos 40-45 minutos. Cuando esté listo, lo sacaremos del horno y lo dejaremos reposar unos 5 minutos en el molde y a continuación lo desmoldaremos. Aquí le hemos dado un toque con azúcar glass. Os va a encantar el resultado.

La semana que viene estaremos de vacaciones pero os he dejado la tarea preparada, así que no os lo podéis perder.

Bundt Cake de natillas

Bundt Cake de natillas

Anuncios

4 pensamientos en “Bundt Cake de natillas y primer Cumpleblog!!

  1. Muchisisisisisisisisimas felicidades. El otro día Ali & moi nos acordamos de este blog al ver este postre: http://flic.kr/p/hD3vbV (rollitos de chocolate con helado de plátano y chocolate). (@ H. María Cristina, San Sebastián).

    Que sigas cuanto gustes y que tus lectores lo leamos 😉

  2. primero de todo felicidades por el cumpleblog!!! y segundo qué bonito queda el bundt cake, parecen unas montañas nevaditas 🙂 Me has dado una idea para las navidades, lo haré como tú y le hincaré unos abetos de chocolate o galletas en forma de casitas! ya lo estoy viendo! jajjaja. Muchas gracias por la inspiración. Siempre disfruto viendo tu blog. Un beso!

Cada día este blog crece con vosotros y vuestros comentarios, así que déjanos tu aportación ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s